25.3.09

Robert Pattinson se autocritica

Segun publica Yahoo Cine:

El nuevo ídolo de las adolescentes, Robert Pattinson, no se considera ni tan guapo ni tan buen actor como lo creen sus admiradoras.

El rival de Zac Efron en lo que concierne a ganarse el corazón de las más jóvenes, no deja de criticar su propia actuación en "Twilight". Así es, considera que tiene la cara plana y que la escena en la que le toca besar a su compañera de reparto fue extraña a la par que complicada. Y es Robert se queja de que su cabeza no dejaba maniobrar a la cámara y su tupé engominado al máximo no le permitía mucha libertad de movimiento. Su autocrítica no termina ahí... Dice que en el film parece demacrado, que sus manos son femeninas y que sus cejas, excesivamente retocadas, lucen iguales que las de Kristen Stewart. Todos estos comentarios son los que ha grabado el propio actor en el DVD de Twilight que se acaba de estrenar. ¡Cuántos desearían tener su "poco agradecido" físico!
Pero Pattinson podrá preocuparse demasiado por su aspecto, pero al parecer, no se preocupa lo suficiente por su higiene. Según ha reportado un miembro del equipo de rodaje de Twilight al show americano E-Entertainment, el olor del actor es tan fuerte que es una locura trabajar con él.
Una prueba más de que a veces las estrellas no son lo que parecen...

No hay comentarios: