2.4.09

Resto de capitulos

Para que veais que bueniiiisima soy, he adelantado el trabajo y a continuacion os he publicado el resto de capitulos de la historia. Ahora os dejo que disfrueis de ella tanto como lo he echo yo,y puesto que voy estar unos dias fuera, no vereis cambios en el blog, pero pronto volvereis a ver cositas nuevas. Pasadlo bien neofitos!!!

3 comentarios:

Gaby dijo...

Tienes razon definitivo eres buenisima onda, no c qe hubiera hecho con la ansiedad de ver qe na hay cambios y no poder leer el final de la historia. Ademas io tmb me voy de viaje unos dias y no iba a poder leer y estaba muy preocupada x eso. E insisto sigue escribiendo eres buenisima. TKM besitoss!!!

Gaby dijo...

Me gustaría conocer el nombre de la autor/a es buenisima en esto, pero talvez no se pueda por todo eso de que no se dan a conocer los datos del autor, pero si se puede me encantaría conocerlos =). Me gustaría entrar en contacto con ella, seria muy interesante tener de amiga una persona tan inteligente e imaginativa, ademas europea jaja, yo soy americana.

IHN dijo...

Como puse en el último capítulo:
Yo tengo una duda....porque no publicas un librooo??? dios mio!!! si es una pasada!!! nunca lo has pensado??? todo lo que podrías sacar de ello??? es genial , pero no comprendo como teniendo una historia asi no te atreves a publicarla como libro en serio , tendrias el apoyo de muchísma gente
un beso!
Iris
PD: Cadavez que la leo....me impresiona un poco más , piensa que no todo el mundo es capaz de escribir ua cosa así ,y los que podeis hacerlo , debeis aprovecharlo.