15.4.09

Por fin podreis conocer a Grettel, la escritora de EL RELICARIO



Hace unos dias nos pusimos en contacto con la escritora de EL RELICARIO, (esta novela que ha encantado a muchos de nuestros seguidores neofitos), para hacerle unas preguntas:






NOMBRE: Grettel Abigail Villegas Gómez

PAÍS: Xalapa, Veracruz, México


¿QUE FUE PARA TI LA SAGA “CREPUSCULO”?

Que puedo decir. Mis amigos creen que estoy realmente traumada por dichos libros. Soy una chica romántica empedernida así que el hecho de leer esa historia de amor con todas sus cualidades de suspenso me cautivo. Cada libro me dejo una enseñanza de lo fuerte que puede ser el amor pero sobre todo de lo mucho que te pueden llegar las letras y pensamientos sobre ese sentimiento expresado por la autora Stephanie Meyer. La Saga para mi en resumen es la importancia del saber que por mas diferentes que puedan ser las personas mientras el amor las una no existe cosa o razón alguna que pueda separarlas y por que no también me hizo volver a creer en los finales felices y por siempre. Lo agridulce que puede ser el amor cuando se es diferente y la fuerza que uno por amor puede llegar a obtener como persona.

¿CON QUE TE INSPIRASTES A LA HORA DE ESCRIBIR MI RELATO?

Definitivamente en mis historia las cuestiones de “cosas sobrenaturales” por la Saga, esos 4 libros fueron elementales para mi. Aunque al escribir el relato no tenia mucho que había leído “Crepúsculo” así que me supongo que esta muy pero muy basado en ese libro. Me inspire también en canciones que me agradan y en experiencias personales y de personas cercanas y por que no también en pensar en que tal vez en algún lugar en este mundo esta una persona destinada para todos y cada uno de nosotros, que nos complementa y nos llena en todos los aspectos.

¿HABIAS ESCRITO OTRAS HISTORIAS ANTERIORMENTE?

De hecho si, pero “El Relicario” es la mas completa que he hecho, quizás la que he finalizado. Tengo otros que se podrían decir que son cuentos cortos de experiencias personales.


Y desde aqui Grettel, quiero felicitarte por el trabajo que han echo, y me sumo a la peticion de algunos lectores, para que continues con la historia. Si es asi, siempre podras contar con nosotros para publicarla. Un Besazo enorme

2 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Jejejejeje

xD

Orale !!!!

Pues muchas gracias a ti por permitirme tu espacio para poner mi escrito xD.

Y pues tengo por ahi unos capitulos volando que no tenia mucho que habia empezado a escribir jeje xD. Así que solo falta que me llegue un poco de imaginacion y con gusto te los mando para que los publiques.

Un abrazo

Saludos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué este blog lleva tanto tiempo sin actualizar?
Los seguidores de este blog tambien queremos conocer alguna noticia