2.4.09

Epilogo

Habían pasado exactamente 3 meses después de todo lo trágico de nuestras historia de amor. Adrián y yo habíamos vuelto a ser los inseparables de antes, pero ahora al fin sin ningún secreto.

Mi papá y el Dr. Borella se había reconciliado y al parecer había vuelto a nacer aquella amistad tan valiosa que tenían, ambos supieron dejar sus enojos y prejuicios de lado para poder disfrutar tanto de ellos como del enorme amor que existía entre Adrián y yo.

El la escuela todo había vuelto a ser lo mismo, las presiones por ser de los alumnos que mas cosas se esperaban en el rango académico. Ángeles tenia a un chico a su lado que había ingresado de forma inesperada a la Facultad y que para ser así o mayor la coincidencia venia de intercambio de una Facultad de Medicina de Grecia.

Mi madre había decidió venir a vivir conmigo a Xalapa dadas las circunstancias pasadas y tenia miedo de dejarme sola de nuevo, al parecer su afán por querer conquistar y conocer el mundo estaba dando fin. Aunque papá lo negara se encontraba lleno de alegría el saber que las dos mujeres de sus vidas estaban juntas.

Lo que parecía ser una trágica historia de amor y muerte al fin había vuelto a ser un maravilloso cuento de hadas. Si bien en ocasiones Adrián y yo platicábamos sobre todo lo que entrelazaba nuestra historia de amor, día a día nos sorprendíamos. Ambos habíamos acordando dejar nuestros “dones” de lado y continuar con nuestras vidas como unos adolescentes normales, aunque muy dentro de mi, sabia que cuando mas confundida estaba siempre Leia mis pensamientos y me daba palabras de aliento, sin embargo de vez en cuando le hacia la jugarreta de desear que no pudiera leer mis pensamientos cosa que le frustraba y a veces molestaba.

Gozábamos de un noviazgo como el de cualquiera, salvo que sabíamos que el nuestro seria para siempre.

Una mañana los rayos volvían a iluminar mi rostro. Cuando los abrí me vi recostada en el cuerpo de Adrián. Aquella era la ultima mañana juntos en mi departamento, mamá estaba a punto de mudarse conmigo. Suspire y lo observe tranquilamente. Voltee hacia la ventana y sonreí.
-Yo también te amo- escuche su tierna voz mientras acariciaba mi espalda. Regrese con él y nos abrazamos. Me mordí los labios y desee que el momento quedara para siempre marcado en nuestros pensamientos y corazones. Me envolví entre las sabanas y salí de la habitación a preparar un poco de café. Pensaba en todo y nada. Cuando voltee al comedor estaba parado con una pequeña cajita roja en su mano.
-Siempre lo recordare- sonrío. Mis ojos se agradaron mas de lo normal. Me encontraba sorprendida, nerviosa y feliz. Se hinco ante mi y abrí la pequeña caja –Megara Kosta- me miro fijamente y suspiro –Te amo y quiero pasar contigo el resto de mi vida- alzo la mirada y pudo notar como las lagrimas rodaban por mis mejillas. Sentí el roce frío de el anillo por mi dedo de la mano izquierda y parecía que pequeños calambres inundaban mi cuerpo.
-Lo que el destino y el amor unen- reí mientras observaba como se levantaba –nada los separa- me mordí los labios y lo bese profundamente. Me acerque a su oído y le susurre
-Te Amo tanto- suspire y conteste a su pregunta –acepto, acepto por que desde el primer día que te vi supe que serias mío- una sonrisa picara salio de mi garganta. Me tomo entre sus brazos y me llevo de nuevo a la habitación, viviendo felices nuestro idilio de amor.

5 comentarios:

vicky dijo...

ohhhhhhhhhh!!! Es precioso, genial, perfecto...
pero... no se acaba verdad? vas a contnuarla no? una segunda parte, la boda y eso porfavor, porfavor...

IHN dijo...

yo tengo una duda....porque no publicas un librooo??? dios mio!!! si es una pasada!!! nunca lo has pensado??? todo lo que podrías sacar de ello??? es genial , peor no comprendo como teniendo una historia asi no te atreves a publicarla como libroen seri , tendrias el apoyo de muchísma gente
un beso!
Iris

Gaby dijo...

es increible, LLORE de lo emocionada qe estuve leyendo la historia, y el final esta esta... esta super cute es un final... de cierta forma inesperado pero perfecto me encataaa la historia, los capitulos anteriores los leia varias veces. De verdad te felicito es una obra genial. Estoy DE ACUERDO con vicky tienes que escribir una segunda parte, por lo menos una boda, seria... hermosoooo. Pienso lo mismo qe Iris publica un libro, escribes woow increible... como dirian los griegos "tienes el don" jaja. Gracias por publicarla y permitirnos leerla, esta muy hermosa. Me qeda claro qe no solo a mi me gusto tmb a vicky y a iris, y seguro a muchas otras las cautivo como a mi. Un beso (k)

Aura dijo...

Yo también creo que podías publicar un libro sobre esto, pero en mi opinión si lo publicases podrías poner más detalles de todo y hacerlo un poquito más largo.
enhorabuena por tu trabajo, eres muy buena escritora

Unknown dijo...

ta increible... me sorprende... me hizo llorar... continuala.. amhiita... esta muy linda la historia...