15.1.09

Rob no sale con fans



El herore vampiro piensa que sus fans son muy jovenes.


Le dijo a Star Inc: "Es raro porque todas las chicas que me reconocen tienen o 12 o 35 años."
"Creo que las fans de Twilight son pre adolescentes y sus madres en su mayoria. No he conocio a ninguna fan de mi edad que me haya dicho que ama mi parte como Edward. Ayuda a mantenerme en tierra firme."
Robert encuentra extraño el hecho de que este siendo comparado con Orlando Bloom o Jude Law.

Explica: "Es extraño porque no me veo a mi mismo como una estrella, ni por un segundo. Tengo una idea especifica de la carrera que quiero tener y me prometo a mi mismo no tomar papeles en una pelicula sin intereses solo por el dinero. Guarda esta entrevista, algun dia podras burlarte de mi cuando acepte un papel en una pelicula barata solo para obtener un gran cheque.
Gracias a Twihardsperu
A esto tengo que decirte querido Rob, que yo no soy tu fan para nada, asique puedes contar conmigo cuando quieras, no se mucho ingles pero.... me apaño mu bien jajajajaja (cuela?) XDDD
Ah! y no soy adolescente tampoco asi ke majo ponte las pilas jajajajaa

2 comentarios:

Sayu dijo...

Ains Rob, no te pienses que todas somos adolescentes...Tendremos que ir a Londres a buscarlo y demostrárselo...xD

Anónimo dijo...

lo mismo estaba pensando yo...con mis 20 tacos no valgo? jajajaja