15.1.09

Entrevista Mädchen

*1 ¿Cómo te preparastes para el rol de vampiro?

Creo que... umm.. no queria realmente interpretar a un vampiro. Asi que,trate de relacionar cada pequeño vampiro con lago humano. Y luego solo actuar de esa manera. T asi, creo la mayor parte de mi preparacion fue no actuar como vampiro. (Risas)

*2 ¿que tienes en comun con Edward?

No lo sé. Nos vemos muy parecidos, en la pelicula (Risas)

¿Y en personalidad?

Um.. no,no mucho (Risas). En verdad,no tanto.

¿Nada?

No,nada. No lo creo. Bueno, unas pequeñas partes...

*3 ¿Que te fascina sobre Edward?

Desearia que el hecho , tu sabes... él esta representado en el libro como el heroe que siempre viene a salvar el dia, pero es tan... tiene tanto... um... tiene otra opinion sobre el mismo que no puede aceptar.
Cualquier felicitacion sobre cualquier cosa que él hace... es como esos superheroes a los que les dices " Hey, salvaste el dia" y él esta como "claro que no,no". Me gusta eso. Eso nunca se habia hecho antes.

*4 ¿Que poder te gustaria poseer?

Me gustaria detener el tiempo.Todo momento. Parar e iniciar el tiempo... eso no es un superpoder (risas), es como otra cosa. Aunque si me gustaria hacer eso.(PIensa) Me gustaria...probablemente..um (risas), en realidad no quiero poderes...porque cuando tienes poderes luego la gente esta como "Hey, podrias usar tus superpoderes"?, es como "Hey, puedes prestarme dinero?" y como " No quiero darte ninguno de mis poderes, esta bien?

*5 ¿Cuál fué tu mayor desafio?

Creo que el verme terrorifico sin hacer realmente nada, porque nunca llaegar a matar a nadie o algo y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro al mismo tiempo. Y bueno, eso fue un poco duro. Verse tenebroso sin hacer nada.

*6 ¿Habría sido mas facil ser un vampiro malo?

Ah,si. Eso creo. Definitivamente. (Risas)

*7 ¿Cual es tu personaje favorito de Twilight?

Um... probablemente James. Ese es el otro personaje que me hubiera gustado ser. Sé que seria divertido.

*8 ¿Cuál fue la cosa mas graciosa durante la filmacion?

La primera toma en el primer dia fui yo tratando durante la grabacion de la gran pelea en el final de la pelicula... y bueno como era la primera vez que grababamos de la pelicula entera, y yo tenia que entrar y levantar a Bella y entonces entré a la escena, trate de levantarla y casi me desgarro el tendon por solo tratar de levantar a Kristen, quien es pequeña.... no se como pasó. (Risas) Fue tan vergonzoso, tratando de personificar a un superheroe por primera vez y tratar de levantarla... como que nada especial.

Saludo de Rob:

"Hola a todos de Madchen.de, soy Robert Pattinson de Twilight"

Gracias a Twihardsperu

No hay comentarios: