11.12.08

Luna Nueva: 20 de Nov. Del 2009, ¿ Taylor Lautner fuera? Y mas…

Summit Entertainment ha programado tentativamente el 20 de noviembre del 2009, como fecha para Luna Nueva, la secuela de Twilight, lo que significa que cualquier director que firme pasa sustituir a Catherine Hardwicke tiene que estar en Vancouver ya el 15 de diciembre para comenzar las grabaciones a mediados de Marzo.
Los informes han especulado que Hardwicke fue despedida por ser difícil en el set ,pero fuentes cercanas a Summit dicen que se trata del agresivo programa de producción lo que dio resultado estar fuera.
Otra de las principales preocupaciones de Hardwicke era seguir el vampiro Edward tenia una parte media. En la salida de su propio fin de semana, en una entrevista, le dijo a EW, “ Tienes que conseguir la quimica tan fuerte entre Jacob y Bella como lo fue entre Bella y Edward” . Pero tambien hay que hacer algo con ese arco: Ella esta enamorada de alguien, el desaparece, ella se enamora de alguien mas, y el primer hombre regresa. Peliculas como Pearl Harbor lo han intentado. Y no sirvio.

No hay comentarios: