21.11.11

Sólo puedo decir WOW!!!!

Por fin se ha estrenado la primera parte de Amanecer, y la verdad es que es impresionante.
La espera ha merecido la pena realmente. Desde aqui dar la enhorabuena a todo el equipo que ha participado en el rodaje de la pelicula, empezando por Rob y Kristen, que para mí , han actuado muy bien, (incluso si comparamos con el resto de peliculas anteriores, yo diria que mucho mejor), maquillaje, efectos especiales..... en fin, no quiero daros muchas pistas , porque me imagino que no todo el mundo habra podido ir a verla. Pero sin duda os la recomiendooooo!!!! Que opinais vosotros?? Que os a parecido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, tengo ganas de verla una y mil veces, ya no puedo esperar por ver la segunda parte♥

Anónimo dijo...

es increible. esta siendo una tortura tener que esperar unos meses ara ver la segunda parte(seguro que es igual de buena que la primera) .