13.8.11

Nuevos personajes de Amanecer

Zafrina:Pertenece al aquelarre del amazonas. Su don consiste en hacer ver a la gente lo que ella quiera, crea imágenes en las mentes de los demás.


Este es Vladimir: Pertenece al aquelarre rumano.
Busca un enfrentamiento con los Vulturi.

Tanya:Tanya pertenece a la familia de Denali, la otra familia aparte de los Cullen que son vegetarianos. Se consideran primos de los Cullen. Tanya nació en Eslovaquia, en el 1005. Junto a Irina y Kate (sus hermanas), es la fundadora del mito de los súcubos. Ellas dicen que aman a los hombres sexualmente hablando, tanto vampiros como humanos.


Stefan: Pertenece al clan rumano. Busca un enfrentamiento con los Vulturi. Hace años tuvo su propio imperio junto a Vladimir.

Senna:Pertenece al aquelarre del amazonas.

Peter:Fue creado por Maria y su ejercito,durante su estancia en el ejercito de María,se hizo muy amigo de Jasper,cuando María le pidió a Jasper que matase a Charlotte,este se enfado con el y hoyo con Charlotte.Cuando jasper se dió cuanta de que María lo estaba utilizando.viajó unos años con el y Charlotte.

Mary: De ella solo sabemos que es una nómada solitaria.

Maggie: Pertenece al aquelarre irlandés. Posee el don de saber cuando alguien miente.

Esta es Kebi.


Kate: Pertenece a la familia de Tanya, en Denali. Su don es muy parecido al de Jane, produce una corriente eléctrica sobre toda su piel que puede incapacitar de golpe a sus enemigos.
Es la que ayuda a entrenar a Bella con su escudo.
Al final de Amanecer, Garrett se une a su familia y se convierte en su pareja.

Irina: Hermana de Kate y Tanya, pertenece a la familia de Denali. Ella es la ex-novia de Laurent, por eso siente un gran rencor hacia Jacob, por matarlo. Cuando ve a Renesmee cazando con Bella, corre a informar a los Vulturi.

Garret: Fue el primero en acudir de los nomadas que Emmett y Rosalie enviaron para ayudar con el problema de Los Vulturis.

Eleazar: Pertenece a la familia de Denali. Tiene el don de averiguar el don de los demás.

Charlotte es una vieja amiga de Jasper,accede a ser testigo para defender a la familia Cullen ante los Volturi.

Carmen: Pertenece a la familia de Denali. Es española y fue la primera en aceptar lo que es Renesmee y en no tenerle miedo.Su pareja es Eleazar.


Benjamin: Pertenece al aquelarre egipcio. Es muy independiente. Puede influir en los elementos de la naturaleza (tierra, fuego, agua y aire), físicamente. Amun lo creó sabiendo que seria especial.Tia es su pareja. Amun pretende convertirlo en un arma, pero él es muy independiente.

Amun: Es el líder del aquelarre egipcio. Es muy malhumorado.Fue el encargado de transformara Benjamin, lo hizo por que sabía que seria especial.No quiso tocar a Renesmee. Su pareja es Kebi. Planea convertir a Benjamin en un arma.

Este es Alistair : Es un vampiro inglés misántropo. Siempre viaja en solitario. Es un rastreador.

No hay comentarios: