8.2.09

lOS VAMPIROS DE CREPUSCULO PREMIADOS POR "PETA"

Le chupan la sangre hasta al más pintado, pero no matan ni una mosca. PETA2, la división joven de esta organización en defensa de los animales, ha querido sumarse al tremendo éxito vampírico de 'Crepúsculo' ('Twilight') y ha premiado a la primera adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer como 'la mejor película amiga de los animales'.




PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) concede así a todo el elenco de 'Crepúsculo', encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, uno de sus Libby Award por su respeto y buen trato a los animales, según una información publicada por 'The Insider' recogida por otr/press. Estos premios reconocen a las celebrities de todos los ámbitos, cine, música y televisión, que con su labor ayudan a fomentar un trato ético a los animales, y han sido directamente los miembros de PETA2 los que con sus votos han decidido conceder este título a 'Crepúsculo'.

En la lista de celebrities amigas de los animales de PETA destacan nombres como los de Kim Basinger, Pamela Anderson, Charlize Theron, Christina Aguilera, Paul McCartney o el aguerrido Steven Seagal. Por contra, en su lista negra aparecen estrellas como Lindsay Lohan o las gemelas Olsen por su afición a los abrigos de pieles.

Gracias a Europapress

No hay comentarios: