22.1.09

Rob habla sobre sus novias,su pasion por la escritura, y sobre estar solo.


Entrevista con el vampiro:

El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?
Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.
Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla. ¿Hubo amor detrás de las cámaras?
Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.
En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor. ¿Cuál es tu mensaje personal?
Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.
¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?
Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.
¿Pero has tenido novias?
Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.
Así que por el momento estas soltero. ¿Por qué?
Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.
¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?
Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.
¿Qué escribes?
Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.

Gracias a crepusculomeyer

No hay comentarios: