25.1.09

Confirman rumores de Dakota en Luna Nueva





El día de hoy IESB y ET Online hablaron con la actriz Dakota Fanning en exclusiva, donde la actriz confirmó a ambos sitios los rumores sobre estar en platicas para el papel de Jane.IESB: "Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".ET: "Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane".IESB en breve dará a conocer la entrevista completa con la actriz la próxima semana.Mientrás estaremos a la espera de que Summit de a conocer si Dakota se queda o no con el papel.
Varios sitios de espectáculos han comenzando a dar a conocer varios comentarios de la actriz Dakota Fanning sobre su probableoportunidad de poder formar parte de Luna Nueva, estas pequeñas entrevistas salieron el día de hoy durante la rueda de prensa que hizo la actriz junto con Chris Evans, para la promoción de su película"Push" un thriller (de Summit E.)
NBCDakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: "Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".Access HollywoodUn representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz:"Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas".Dakota agregó bromeando: "No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".Hitfix"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".Finalizando con la nota, solo podemos decir que estamos emocionados porque ya llegué la fecha en que Summit E., Chris Weitz y Stephenie Meyer ya den a conocer a todos los actores nuevos que formaran parte de Luna Nueva, la última palabra la tienen ellos.
Gracias twihardsperu

1 comentario:

GrettV dijo...

Esta actriz me late para el personaje de Jane.

Ojala que si le den el papel me agradaria mucho ver su actuacion en New Moon.

Saludos !!!!!!!!!!!!