9.12.08

Ya no queda naaadaaaa

Hoy dia 2 de diciembre, los villancicos empiezan a sonar (y a ponernos la cabeza como un bombo).Las luces navideñas se encienden por las noches, y las disputas familiares empiezan.... y que??? durante esta semana,nada puede apartar nuestras mentes del gran momento, momento en el que todos los neofitos pensamos....vamos contando los dias (y mira que se hace largo)... pero todo llega en esta vida.
Por fin podremos disfrutar de la esperada pelicula... y podremos opinar definitivamente sobre Edward.
Digo esto porque yo al ver a Robert Pattinson... me quede un poco mal...
No lo veia como Edward, me lo habia imaginado... diferente.
Pero ahora que estoy mas que acostumbrada a verlo.... no se me ocurre nadie que quedase mejor en el papel. Es perfecto.

No hay comentarios: