9.12.08

Después del gran dia....

Antes de ponerme a hacer las criticas pertinentes, he de decir, que la película en conjunto esta muy bonita.(Pero los que hemos leído el libro... le vemos cosas que no nos terminan de encajar del todo,por lo menos con las fuentes con las que yo he contactado).
Ahora empezaré hablando sobre los personajes:
Tanto Bella como Edward impecables.Gran interpretación para ambos.
Familia Cullen: Carlisle,Esme, Emmet, muy bien también, me gusto mucho el carácter de alocado de Emmet, (no me lo imaginaba así).
En cuanto a Alice y Jasper... no me han terminado de convencer del todo, sobre todo Jasper;el actor...no me gusta para este papel, su forma de mirar... sus ojos...puede ser porque es medio neófito aún XD!
La familia Swan y compañía:Charlie tiene un toque de humor que no esperaba, pero me encantó.Billy y Jacob...bien (el guión en esta película es corto, quizás por eso ahora mismo no les pueda calificar).
Los nómadas:A los 3 el papel les queda de lujo. Respecto a Laurent, tengo que hacer unas comprobaciones, porque o yo me he saltado algo leyendo o no se,pero, estoy casi segura de que no pusiese en ningún sitio que fuese negro. (Lo dejaré pendiente de confirmar).
Decorados: Tanto la casa de Charlie, como el pueblo,el instituto... ya estábamos acostumbrados a verlo en los vídeos,asique eso no nos choca nada.
Lo que si me ha chocado, y tendré que comprobarlo también es la casa de los Cullen, era blanca por fuera,no??? yo juraría que si pero... hay que mirarlo. Por lo demás a todo un 10.
Ahora.. una pregunta existencial de las mías...esa banda sonora tan chula.... donde la han puesto??? Eso me a parecido realmente mal.Y Yo que me sabia todas las letras... XD.... Ahora en serio,la mayoría de las canciones ni salen; al que ha metido la música, le damos un 0. .... Weno le daremos un 1 porque estamos en Navidad.XD.
Ahora pasemos a comentar varios aspectos y efectos:
Primeramente, me ha llamado la atención el momento en el que Edward se expone a la luz del sol....y esos brillitos de donde los han sacao???? Aún no me lo explico.
Y en segundo lugar, me gustaría comentar... la historia en el libro, es digamos sencilla, y ya en esta primera parte hemos visto a los vampiros volando y saltando como monitos...mucho me temo que en las peliculas consecutivas veamos demasiados efectos de este tipo.Porque a mí , por lo menos me gusta el Edward sencillo del libro, y no quiero ver a Keanu Reeves en Matrix.
Pero vamos... con todo esto y mas a la peli, le damos un 10.
Ahora una pequeña reflexión sobre la segunda parte...lo voy a decir de manera disimulada,para los que aún no han leído Luna Nueva.
Me considero una seguidora de la saga, pero tengo que reconocer, que Luna Nueva, se hace un poco pesado de leer....porque... (los que lo hemos leído sabes por que XD).Y teniendo en cuenta, la manera de recortar detalles y tal que aparecen en el libro.... Alguien sabe si hay alguna posibilidad, de que hagan Luna Nueva y Eclipse juntas??? (esa es otra pregunta existencial hasta próximo aviso)

No hay comentarios: