22.2.10


Aqui os subo otra fotito, que por lo visto se me habia olvidado en una de las publicaciones, menos mal que me avisan jeje ^^. Gracias Pau!!!

16.2.10

2.2.10

Nominados a los Anti-Oscars

Para alegrarnos el dia (ironicamente hablando), hoy Yahoo, nos trae la noticia de que Robert,Kristen y Taylor, estan nominados a los premios Razzies (para quien no lo sepa, es el premio al peor actor o actriz del añoen Hollywood)

Y yo, (que no es por defender lo que me interesa), pienso:
¿De verdad no han encontrado actores peores?? ¿Han mirado bien???
¿Como se supone que debe actuar un vampiro en una historia de amor?? Tiene que bailar, partirse de risa, babosear sangre....????
¿Y un lobo?? ¿Tiene que rascarse las pulgas de la oreja con la pata trasera??? Oler el culo a sus compañeros de manada?? (No puedo imaginar a Taylor haciendo esto, pobrecito mio)
¿Y una chica que esta entre estos dos mundos??

En definitiva, me parece muy dudosa la manera de calificar a estos actores, cuando simplemente lo que han echo, a sido, interpretar un papel que es así, (y si no que lean los libros), y que para mi, lo han echo genial los 3.

Comprendo que esta entrada parezca partidista, (obviamente lo es), pero en un blog, que trata sobre esta saga, y no me parece necesario que escriba que tambien estoy en contra de que haya otros candidatos a los premios como Jhon Travolta o Sandra Bullock. (Pero ahi queda dicho jeje)

Besitos a tod@s!!!!