28.2.09




¿Qué es lo que prefieres de la persona que está a tu lado?
Rob: Uh, me gusta su cabello
Kristen: Me gustan sus pies
¿Cuál es la cosa que te molesta acerca de la persona a tu lado?
Rob: Su personalidad
Kristen: (Huele a Rob) Su olor.
¿Qué es lo que saben sobre nuestro presidente?
Rob: Sé que su nombre es Sarkozy, y tiene el cabello corto y una esposa linda.
Kristen: Sé que su nombre es Sarkozy (risas)
¿Se podrian enamorar el uno del otro en la vida real?
Rob presiona el timbre (que significa siguiente pregunta)
¿Saben malas palabras en francés?
Kristen: Merde
Rob: Sí, merde... (toca el timbre)
¿Qué es lo que absolutamente quieres hacer mientras están en París?
Kristen: Ver más que el interior de mi cuarto de hotel
Rob: Quedarme más tiempo.
Kristen, ¿cuántos amigos tuyos te acosaron para conseguir el número de teléfono de Robert?
Rob: ... ninguno?
Kristen: Muchos en realidad
Kristen, ¿Quien crees que sea mas sexy, Zac Efron o Robert?
Kristen no quiere contestar y presiona el timbre, antes de esto Rob dijo: "Estoy esperando... la respuesta."

¿Puedes cantar una canción en francés para nosotros?
Rob: Te pregunté primero
Kristen: No
Rob: Por qué?
Kristen: No puedo
Rob: Frère Jacques... y ya... no sé las demás palabras.
¿Quién de ustedes quiere tener una cena connmigo?
Rob: Kristen quiere
Kristen: Sí
¿Puedes enseñarnos la técnica para un buen beso de película?
Rob: Tienes que ir muy rápido, como... (hace un movimiento de cabeza rápido). Eso es normalmente bueno, especialmente con Kristen.
Kristen: Uh..
Rob: En tu cara... (risas)
Kristen: ... (risas y toca el timbre)

Gracias a twihardsperu

21.2.09

Videos Rob en los Oscar





Fotos Rob en los Oscar






















Felicidades Ashley!!!


Muchas felicidades guapisima!!!!

17.2.09

Rob estará en los Oscars


Se había estado rumoreando por mucho tiempo que la estrella de Twilight aparecería en la noche más grande de Hollywood, pero a menos que aparezcan conflictos de ultimo minuto imprevistos, él va a dar a la legión de fans de la franquicia algo para esperar ansiosamente al domingo del Oscar.


Aún confuso es si la coestrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart va a aparecer tambien en la emisión televisiva y qué preimio él va a presentar específicamente. Y, obviamente, especulaciones ahora rondean desenfrenadas sobre quién será la cita de Pattinson en la alfombra roja.


Pattinson subió al super-estrellado luego de ser escogido para interpretar al fantasioso vampiro Edward Cullen en Twilight. La primera en una serie de grandes adaptaciones a la pantalla de la saga popular de libros de Stephenie Meyer, Twilight dejó atónitos a la industria al generar $188 millones domésticamente y $357 millones alrededor del mundo.
Gracias Twihardsperu

12.2.09

Confirmacion Crepusculo en DVD

Ya esta la confirmacion que cuando mi hermana la lea, se va a caer de culo (XD)

El 8 de Abril tendremos CREPUSCULO en ALQUILER (DVD Y BLU-RAY)
y el 22 de Abril ya lo tenemos a la ventaaa!!!! (DVD Y BLU-RAY)

ASI QUE YA SABEIS NOS QUEDA NA, MU POQUITO MU POQUITO!!!!

10.2.09

Robert Pattinson en desacuerdo con la nueva version de Edward Cullen

«Luna Nueva» («New Moon») no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.
Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa, sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores.
Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de «Luna Nueva» modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas mofidicaciones que pretende realizar el equipo de producción.
Con el objetivo de que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas. Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.
El hecho es que el joven actor fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.
Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.
Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.
Vean la siguiente imagen. La caracterización es perfecta para encarnar a Edward Cullen. Agréguenle ahora pelo largo lacio suelto ¿Qué opinan Uds.? Personalmente creo que esto es «Crepúsculo», no «Entrevista con el vampiro» a pesar de que me encantó esa película noventosa.



Gracias a twihardsperu

8.2.09

Para cuando una visita de Rob a Madrid??

Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver a Robet Pattinson (nuestro adorado Rob) en Madrid???

Ya estuvieron creo que el octubre del año pasado Cam, Kristen y Catherine Hardwicke, pero y Rob???

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a... (a quien sea) para que vengan a visitar Madrid. (Yo me ofrezco a enseñarle a Rob los mejores monumentos jajajaaja) Aunque el mejor monumento va a ser el, (todo hay que decirlo) XD

Video Kris y Robert (supuestamente en la cama)

lOS VAMPIROS DE CREPUSCULO PREMIADOS POR "PETA"

Le chupan la sangre hasta al más pintado, pero no matan ni una mosca. PETA2, la división joven de esta organización en defensa de los animales, ha querido sumarse al tremendo éxito vampírico de 'Crepúsculo' ('Twilight') y ha premiado a la primera adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer como 'la mejor película amiga de los animales'.




PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) concede así a todo el elenco de 'Crepúsculo', encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, uno de sus Libby Award por su respeto y buen trato a los animales, según una información publicada por 'The Insider' recogida por otr/press. Estos premios reconocen a las celebrities de todos los ámbitos, cine, música y televisión, que con su labor ayudan a fomentar un trato ético a los animales, y han sido directamente los miembros de PETA2 los que con sus votos han decidido conceder este título a 'Crepúsculo'.

En la lista de celebrities amigas de los animales de PETA destacan nombres como los de Kim Basinger, Pamela Anderson, Charlize Theron, Christina Aguilera, Paul McCartney o el aguerrido Steven Seagal. Por contra, en su lista negra aparecen estrellas como Lindsay Lohan o las gemelas Olsen por su afición a los abrigos de pieles.

Gracias a Europapress

Regalo San Valentin

Si no sabeis que regalar a vuestras enamoradas o si vosotras no sabeis que pedir a vuestros enamorados.... Alfaguara tiene el regalo perfecto. Ha sacado un pack para coleccionistas, que aparte de una caja espectacular trae un poster oficial de la pelicula Crepusculo y 4 laminas exclusivas.
Lo podeis encontrar apartir de hoy en todas las librerias!!




Este pack incluye:

- La saga completa (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer).
- El poster oficial de la pelicula, Crepusculo.
- 4 láminas exclusivas de la saga.
(Disponible en castellano y en catalan)

EL PRECIO ES DE 65€.

5.2.09

A Robert y su agencia le lloveran las cartas a partir de hoy!

Para quien dudaba en mandarle a Robert alguna cartadejando de lado su esperanza de que le fuera a contestar...Sorpresa!!!Una devota Fan de Robert le mandó dos paquetes y él le devolvió 3 fotografías autografiadas..


Twilight: Director´s notebook" por Catherine Hardwicke

El día de hoy Entertainment Weekly dió a conocer una exclusiva,el libro " Twilight: Director´s Notebook" ,este libro es una vision de Catherine Hardwicke (La directora de Crepusculo) sobre su trabajo, notas, fotografías y mas durante la creacion de la pelicula





La editorial Little, Brown lanzará el libro el 17 de Marzo. El libro incluirá los confidenciales secretos del casting, exploración por la locación y el guardarropa del vestuario -- como extra, un detrás de cámaras con fotos, notas personales de Hardwicke sobre sus escenas favoritas y más.

"Con este libro, intento mostrarle a los fans y a futuros directos algunos de los procesos que estuvimos haciendo el equipo y yo durante la filmación de Crepúsculo", dice Catherine Hardwicke. "Mi desafío fue traducir el poderoso libro de Stephenie Meyer y hacerte sentir lo que ella te hace sentir cuando lees sus obras".

Gracias twihardsperu

1.2.09

Ashley Greene asegura que habra un porsche amarillo

Access Hollywood entrevistó a los actores Ashley Greene, Kellan Lutz & Edi Gathegi durante la premiere de Push. Gracias a Crepúsculo Mx por la traducción.





Buenas noticias para los twi-hards, a juzgar por los tips que las estrellas de "Crepúsculo" Ashley Greene y Kellan Lutz compartieron con Access Hollywood acerca de "Luna Nueva" el jueves por la noche, suena como la segunda película de la serie se mantendrá fiel al libro de Stephenie Meyer.

"Yo puedo decir hay un Porsche amarillo", reveló Ashley en el estreno de "Push", la película de Dakota Fanning, confirmando que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película."Les puedo decir que hay lobos", agregó tímidamente. "Creo que los detalles del guión de 'Luna Nueva' son de tipo muy secreto".Ashley, que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson, se espera para volver junto a Kellan, que interpreta al hermano mayor, Emmett Cullen."Ya estamos confirmados para parte de ella", dijo antes de retirarse ligeramente. "Todavía estoy esperando - con los dedos cruzados".Los dos actores dijeron que están entusiasmados sobre el regreso de Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black, un joven hombre-lobo (y el mejor amigo de Bella Swan), en la franquicia."Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan sobre el último crecimiento que Taylor sufrió para garantizar su papel en "Luna Nueva".

Pero uno de sus co-estrellas, Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, un anticuado vampiro de la serie, dijo que en realidad vio la transformación de Taylor como sucedió."Yo realmente he ejercitado con él", reveló Edi a Access Hollywood anoche. "Estábamos ejercitando en Australia y ejercitamos juntos por todo el país, así que lo vi pasar. Yo estuve allí en la primera fila. Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre. "Edi que se aparecerá en "Luna Nueva", dijo a Access Hollywood que la película comenzará rodaje a principio de primavera."Empezamos a grabar en marzo en Vancouver y en Italia", dijo.
Gracias a twihardsperu