29.1.09





































28.1.09

Bueno pues en vista de que no hay noticias sobre la peli ni nada "interesante" proximamente haremos una subida masiva de fotografias (porque a nadie le amarga un dulce)XD

25.1.09

Aclaraciones sobre el concurso de relatos

Tras recibir varios mail donde me preguntan que clase de cosas se pueden escribir, vamos a explicaros una cosa muy simple:

Chic@s: no hay limites, ciencia ficcion , real, imaginario..... como querais.

Como ya le he dicho a una de las chicas que se pusieron en contacto conmigo, podeis si quereis, basaros en algo que os ocurrio a
vosotr@s o a alguien al que conozcais y luego... dejar la imaginacion libre!!
Nunca os habeis puesto a pensar en vuestra historia de amor perfecta??
Pues ahora es cuando podeis plasmarla sobre papel, y darle todos los giros que querais.

Gracias a todas

Adoradas fotos de Rob






















Fotos del libro biografico de Rob


Se llama Robert Pattinson: True Love Never Dies por Josie Rusher

Viene con un poster y lo venden en Borders.

Confirman rumores de Dakota en Luna Nueva





El día de hoy IESB y ET Online hablaron con la actriz Dakota Fanning en exclusiva, donde la actriz confirmó a ambos sitios los rumores sobre estar en platicas para el papel de Jane.IESB: "Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".ET: "Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane".IESB en breve dará a conocer la entrevista completa con la actriz la próxima semana.Mientrás estaremos a la espera de que Summit de a conocer si Dakota se queda o no con el papel.
Varios sitios de espectáculos han comenzando a dar a conocer varios comentarios de la actriz Dakota Fanning sobre su probableoportunidad de poder formar parte de Luna Nueva, estas pequeñas entrevistas salieron el día de hoy durante la rueda de prensa que hizo la actriz junto con Chris Evans, para la promoción de su película"Push" un thriller (de Summit E.)
NBCDakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: "Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".Access HollywoodUn representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz:"Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas".Dakota agregó bromeando: "No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".Hitfix"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".Finalizando con la nota, solo podemos decir que estamos emocionados porque ya llegué la fecha en que Summit E., Chris Weitz y Stephenie Meyer ya den a conocer a todos los actores nuevos que formaran parte de Luna Nueva, la última palabra la tienen ellos.
Gracias twihardsperu

Rumores: la guia de la saga el 30 de Septiembre??


Según Barnes&Noble la Guía Oficial de la saga se piublicará el 30 de setiembre del 2009 en los EEUU.
Esto aún no está confirmado.

Gracias twihardsperu

Fotos Kristen de pequeña



Gracias a twihardsperu

22.1.09

Frases promocionales para Luna Nueva

IMDB , ha publicado unas frases de promocion para la pelicula de Luna Nueva , aqui os las dejamos:

Será como si nunca hubiese existido.

Prohibido recordar; Aterrada de olvidar.

En algun lugar un reloj esta corriendo.

Cuando no puedes estar con quien amas; ¿te quedarias con quien esta enamorado de ti?

El amor devuelve el mordisco.

Los Cullen no son la unica familia con un secreto.

Gracias a edwardcullen-forever

Especial Taylor Lautner

Taylor Daniel Lautner (nacido el 11 de febrero de 1992) es un actor estadounidense y experto en artes marciales quien posiblemente se ganó su fama gracias a su papel en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y Más barato por docena 2 con Steve Martin. Aunque el papel más importante que ha hecho hasta ahora ha sido el de Jacob Black en la película Crepúsculo grabada en el 2008, con sus posteriores secuelas en proceso de producción.

Su Infancia:
Taylor nació en Grand Rapids, Michigan, hijo de Dan y Deborah Lautner. Tienes raíces francesas, alemanas y holandesas, y también parte de nativo americano por parte de madre. (más concretamente, de las tribus Pottawatomi y Ottawa] Su primera novia fue Maria Menendez con la que se dio su primer beso.
Lautner empezó a estudiar kárate desde los seis años, entrenado en el Fabiano's Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue rápidamente invitado a entrenar con el siete-veces campeón del mundo de kárate, Mike Chat y, cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en el World Karate Association donde se convirtió en el campeón del Junior World Forms and Weapons, ganando tres medallas de oro. Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que audicionara a un casting de Burger King en Los Angeles. Aunque al final no le eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación.
Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Angeles para apoyarle en su carrera de actor a tiempo completo. También siguió desarrollando su afición por las artes marciales, y en el 2003, con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms y, a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.


Desarrollo como actor :
Taylor empezó actuando en el 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y Mi mujer e hijos. También tuvo un papel en Danny Phantom como YoungBlood. En el 2005, tuvo el rol principal de Sharkboy en la película infantil de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales.
También tuvo papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo
The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció como sí mismo en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de sus artes marciales. Referente a la televisión, ha tenido bastante éxito en lo que a doblar voces se refiere. Ha puesto la voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de What's New, Scooby Doo? y He's a Bully, Charlie Brown.
Su gran aparición vino en el 2005, cuando a la edad de los trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez,
Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Más barato por docena 2, junto con Steve Martin y Hilary Duff.
En el año 2008 fue aceptado para el papel de
Jacob Black, un joven licántropo con sangre nativo-americana el cual pertenece al fenómeno literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Más tarde, en octubre del mismo año, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fué cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. Sin embargo, a pesar de ésto Taylor continuó encarnando a Jacob Black para las siguientes secuelas de los libros de Meyer, logrando así un papel más protagonista, y el que hasta ahora es el más importante de su carrera y el que le está impulsando a ser conocido en todo el mundo.




Curiosidades:


Tiene una hermana seis años y medio menos que él llamada Makena.
Le encanta jugar al fútbol americano y al béisbol.
Es fan de los
Texas Longhorns y los Michigan Wolverines.
Ha participado en LA Hip Kids, un grupo de hip hop.
Le gusta la comida mexicana y china.
Su color favorito es el azul celeste.
En Diciembre del año 2008, su papel de Jacob Black en Luna Nueva, el cual ya había interpretado en la primera entrega de la película Crepúsculo basada en los libros de Stephenie Meyer, se vio peligrar al no cumplir físicamente con los requisitos que la autora expuso en el libro sobre dicho personaje. Los rumores de que sería reemplazado por otro actor bañaron la red durante los últimos meses del año 2008. No obstante, y a pesar de que su aparición cinematográfica en la primera película se redujo a escasos siete minutos, logró captar tanta atención en los fans, que éstos se movilizaron rápidamente desde muchos países (Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Portugal, Países Hispanoamericanos...). Juntos formaron un movimiento masivo de protesta y prácticamente Taylor tenía más del 80% de las opiniones a su favor. Después de todo un mes de dura campaña por parte de los fans, por fin, el día 7 de Enero del 2009, el director de la secuela de la película, Chris Weitz, anunció que Taylor mantendría su papel encarnando al joven licántropo.
En la revista 'Cuore' inglesa, se comenta que zac efron mantiene una relación con la modelo española Cova Valdes.Eso sí, durante los rodajes mantuvo un 'affaire' con Cheyenne García y una relacion con la cantante internacional Maria Menendez.

¿¿Dakota Fanning interpretara a Jane??


En exclusiva E! Online acaba de dar a conocer la noticia sobre la posible actriz para interpretar a Jane.


"Es posible" dice E! Online. "Podemos exclusivamente informar que la actriz de casi 15 años, estuvo en platicas para posiblemente interpretar a Jane de la guardia Volturi".La fuente de E! reveló "No hubo audiciones, ellos simplemente le ofrecieron el papel pura y simplemente, ahora están en las negociaciones".En la noticia del casting, decía la descripción de Jane como una pequeña rubia con "cara de ángel del tipo pintura del renacimiento (Botticelli)... y ojos color carmesí".Casualmente en internet se inicio una petición online hecha por fans diciendo que Dakota sería perfecta para el papel.Esperamos que pronto Summit E. de a conocer su veredicto de la noticia.
Gracias a crepusculomeyer

Rob habla sobre sus novias,su pasion por la escritura, y sobre estar solo.


Entrevista con el vampiro:

El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?
Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.
Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla. ¿Hubo amor detrás de las cámaras?
Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.
En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor. ¿Cuál es tu mensaje personal?
Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.
¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?
Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.
¿Pero has tenido novias?
Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.
Así que por el momento estas soltero. ¿Por qué?
Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.
¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?
Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.
¿Qué escribes?
Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.

Gracias a crepusculomeyer

Mädchen:Entrevista a Rob


Quisimos saber si la estrella Robert Pattinson se comporta como un chico normal cuando esta enamorado… Cuando vemos a Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en Twilight en pantalla nuestros corazones se aceleran. No por que tengamos miedo, ¡Pero por que nos emociona! ¿Quién no quisiera ser mordida por tan hermoso vampiro? Al menos nos podemos dar una idea de cómo seria.


Mädchen: ¿Te gustaría ser clarividente?

Robert Pattinson: No, ¡definitivamente no! No me gustaría leer los pensamientos. Realmente no quisiera saber lo que la gente a mi alrededor esta pensando (risas).

M: ¿Crees en el amor a primera mordida?

RP: Si, si creo. Es completamente posible conocer a alguien en la calle y enamorarte de esa persona. Me pasa muy seguido (risas).

M: ¿Eres romántico?

RP: Cuando tenia 15 años tuve una cita con un chica en el zoológico. Pero no teníamos el dinero suficiente para pagar la entrada. Así que corrimos alrededor de la barda por fuera del zoológico. Estaba lloviendo y no teníamos paraguas, creo que eso fue romántico.

M: ¿Eres un caballero?

RP: ¡Por su puesto! Aun cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero.

M: ¿Qué haces para ser educado e una cita?

RP: No cuestiono a la chica y no le digo como tiene que ser conmigo. ¡No quiero cambiarla para mí!

M: ¿Qué más es importante para ti?

RP: Me gustan las chicas talentosas. Si es talentosa no me importa lo demás.

M: ¿Eres mujeriego?

RP: Para nada (sonríe). Prefiero salir con chicas que con chicos y si trato de tener algo con todas ellas perdería su amistad.

M: ¿Qué significa la confianza para ti?

RP: Si cuentas algo a un amigo que nadie mas necesita saber y realmente no lo cuenta se siente bien. Entonces sabes que conoces a esa persona. No hay mucha gente que guarde secretos.

M: ¿Crees en las almas gemelas?

RP: No se si se pueda tener un alma gemela, pero a veces conoces a alguien y en ese momento sabes que esa persona va a estar contigo siempre.

M: ¿Puede el amor ser ilimitado?

RP: Si, yo creo que si. Cuando amas a alguien de verdad algo como rico y pobre o bueno y malo no tiene importancia.

M: ¿Qué se siente cuando las chicas te piden que las muerdas?

RP: Creo que no saben lo que dicen. Si alguien me mordiera le pegaría. (Risas)

Gracias a crepumeyer

21.1.09

Taylor busca novia


Taylor Lautner está atravesando por uno de sus mejores momentos de su corta, pero exitosa carrera actoral, ya que ha sido confirmado para continuar en la saga juvenil del momento: Crepúsculo.
Sin embargo, su estado de felicidad no es completo, ya que como él mismo admitió, algo le falta; y ese algo está relacionado con las
“cuestiones del corazón”.
El joven de apenas 16 años quiere encontrar a la chica perfecta.
Lautner declaró a la revista J-14:
“Busco a alguien honesta, leal y alguien que pueda estar fuera de las tendencias actuales.”
“No quiero a alguien que trate de impresionarme. Si estan fueran de las tendencias, le gusta salir y es divertida, eso funciona para mi.”


Pues ya sabeis chicas!!!! XD

Gracias a twihardsperu

Foto Rob con su doble


Yo tengo que decir una cosa, el doble sabrá hacer piruetas y to lo que tu quieras, pero yo me sigo quedando con Rob XD, es 10.000 veces mas guapo jajaja.

Fotos Rob













En estas fotos Rob esta linnndddiiiisssiiiimoooo!!!!


Gracias a who´sdatedwho


Rob Pattinson podria salir con Frances Bean


De acuerdo con el sitio Daily Mail, Frances Bean Cobain, hija de la conocida roquera Courtney Love, muere por Robert Pattinson después de haberlo visto en Twilight.

Ella apenas tiene 16 años y dice que quiere tener una cita con el actor británico de 22 años. Para ello, su madre está dispuesta a mover cielo, mar y tierra para que ese encuentro se haga.

Courtney Love es conocida, además por sus escándalos, por consentir a su pequeña Frances; y si su hija quiere salir con Rob, ella tiene que hacerlo posible.

Según una fuente, Courtney cree que Robert es el chico ideal para Frances porque es encantador y guapo. Sólo habrá que esperar a ver qué dice Rob, ya que hasta el momento no se le conoce ninguna novia formal, y al parecer tampoco tiene intenciones de tener una.


Gracias a twihardsperu

7 nuevas fotos de VMan







19.1.09

Día del BOMBONAZO PATTINSON



Ayer me di cuenta de que he puesto biografías de todos menos del mas importante!!! donde tendría yo la cabeza!!!??


Por eso el día de hoy, lo voy a titular, el día del "BOMBONAZO PATTINSON"


Empecemos con la biografía:



Nombre real: Robert Thomas Pattinson


Fecha de Nacimiento: 13 de Mayo de 1986 Londres, Inglaterra.


Robert Thomas Pattinson es un cantante, actor y modelo inglés.


Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.


Comenzó su carrera como actor en la compañía de teatro Barnes para principiantes a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D´Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.


A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y solo se pueden ver en la edición de DVD.


En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido pos Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow" (Estrella Británica del futuro" por el periódico Times Online, e incluso mas de una vez a sido promocionado como el nuevo Jude Law.


Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephanie Meyer.


También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother´s Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dali y que se estrenará en 2009.


En enero de 2009, iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hará por falta de tiempo. En marzo de este mismo año, comenzara a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna Nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen.


Y ahora os dejo unas fotitos suyas que me ha costado bastante encontrar jeje





















Gracias a Twihardsperu

15.1.09

Nuevas fotos Rob

















Gracias just-cullen