31.12.08

Emmett Cullen

Biografia Kellan:

Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.


Kellan Lutz

Biografia:


Kellan Lutz nació el 15 de Marzo de 1985.Es el mediano de siete hermanos y una hermana, Brittany. Cuando tenía 14 años se mudó con su familia a Arizona. Es un gran apasionado de los deportes, sobre todo de los deportes de aventura. Tiene un pequeño conocimiento del españo, ya que cuando era joven, realizó un viaje a la República Dominicana con el colegio.

Filmografia:

Año Titulo

2006 Stick it

2008 Una noche para morir

2008 Crepusculo


30.12.08

Encuesta ojos de Edward/Rob

Ya tenemos los resultados de la encuesta sobre los ojos de Edward.

A la pregunta, cómo os gusta mas Edward/Rob? con los ojos azules , negros o dorados?

* Un 11% dice que azules.
* Un 22% negros.
* Un 44% dorados.
* Y a un 33% le da igual, esta wapisimo de todas las maneras.

Y con estos datos, ya podemos sacar nuestra conclusión:

A Rob le queremos de todas las maneras!!!! XD

Gracias a tod@s por votar

28.12.08

Jasper Cullen


Jackson Rathbone

Biografia

Jackson Rathbone nació en Singapur, y vivió en Medan y Jakarta (Indonesia), Londres, Connecticut, California y Noruega, para acabar estableciéndose en Texas. Rathbone se unió inmediatamente al teatro comunitario local y fue aceptado en el programa de jóvenes actores, The Pickwick Players. Después de la interpretación, la música es su segunda gran pasión. Al final, Rathbone decidió seguir con lo que lo hacía más feliz, la interpretación y la música. Se trasladó al noroeste de Michigan para asistir a la prestigiosa Academia de Artes Interlochen cursando estudios de teatro. En esta época, actuó en el Festival de Shakespeare del Suroeste como Fernando en "La Tempestad". Al graduarse de Interlochen, decidió probar suerte en Los Ángeles con la industria cinematográfica y se hizo relativamente pronto con un papel recurrente en "Disney 411", entrevistando a estrellas del canal Disney como Hillary Duff y Raven. Rathbone realizó varios anuncios, además de lograr papeles en "Fiscal Chase (Close to home)", un telefilme para Hallmark, "The O.C.", "La guerra en casa", un piloto donde interpretaba al hijo de Sherry Stringer, y varias películas independientes, incluido un pequeño papel en el largometraje "Molding Clay". De ahí pasó a un papel más importante en "Pray for Morning", un thriller independiente. Poco después obtuvo un papel como personaje regular de la serie "Beautiful People", para la cadena ABC Family, que se rodaba en Toronto, donde consiguió seguir con su música a través de Internet mientras grababa la serie. Aunque suele interpretar papeles protagonistas, Rathbone disfruta enormemente con el reto de papeles de carácter como los que ha tenido en las películas "Big Stan" y "Senior Skip Day". Cuando no está actuando, Rathbone se dedica a componer música. Ha actuado en pequeños locales en noches de aficionados y consiguió un bolo en The Gardenia, en Hollywood. Es un gran amante de la música y le atraen muchos estilos musicales diferentes. Rathbone, que ha puesto en marcha recientemente su propia productora, con la esperanza de acabar dirigiendo, reside en Los Ángeles, California.

Filmografia

AÑO TITULO

2006 Pray for Morning
2008 Hurt 2008 Crepusculo
2009 Dread (Books of Blood)

Historia personal:

Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. En 1859, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro en 1863, por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años. Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso. Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano. Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces. La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen. Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

Ashley Greene

Biografia Ashley Greene
Ashley Michele Greene, nació el 21 de Febrero de 1987 en Jacksonville (Florida). Hija de Joe y Michele. Se transladó a Los Angeles para empezar su carrera como actriz.

Filmografia:

Año Titulo
2005 Punk´d
2006 Crossing Jordan
2006 Desire
2007 King of California
2007 Shark
2008 Otis
2008 Crepusculo
2008 Radio Free Albermuth

Alice Cullen.

Historia personal
Se conoce muy poco acerca de su historia personal, puesto que apenas recuerda nada de su vida como humana. Mary Alice Brandon nació aproximadamente en 1901 en Biloxi, (Mississipi). Fue ingresada en un centro psiquiatrico por la capacidad de tener visiones de futuro.En este centro , trabajaba un viejo vampiro que convirtió a Alice, porque James, otro vampiro cazador se propuso cazarla, (solo porque el otro vampiro, deseaba su sangre). Alice , tenia entonces 17 años. Pero la cosa no quedó ahí, James, mató al viejo vampiro como venganza. A lo largo de la saga, Alice descubre mas sobre su vida anterior. En Luna Nueva, tras un serie de investigaciones, descubre que tuvo una hermana , llamada Cynthia y una sobrina que aún sigue viva en Biloxi. Alice vió a Jasper Hale por primera vez en una de sus visiones.Vió como el la buscaba antes incluso de conocerse. En 1948 se vieron al fin frente a frente , en un restaurante de Philadelphia.Ella le dijo que desde hacia tiempo esperaba su llegada.Dos años después encontraron a Carlisle Cullen, y éste ayudó a Alice con sus visiones. Desde entonces, forman parte de la familia Cullen.

Ya no hay duda

Despues de todas las encuestas, campañas...etc los resultados para que Taylor siga siendo Jacob es de un 100% a su favor. Que mas quieren?? Todos apoyamos a Taylor. Que mas podemos hacer??? Le queremos a él!!!!

27.12.08

Perfume Twilight


Desde un blog amigo, nos llega la noticia que la tienda Torrid (?¿) ha lanzado al mercado un perfume basado en la saga de Twilight.El envase tiene forma de manzana, y en el pone: "The forbidden fruit tastes the sweetest".Trae una descripcion: "Prueba el fruto prohibido y huele irresistible".

El perfume huele a lavando y fresia (igual que Bella), vale 48$ en internet (Hot Topic).
Segun LionandLamb, Etsy.com ha preparado una coleccion de colonias,fragancias para el cuerpo y balsamos labiales con 4 fragancias:

Edward:Miel, lilias, y sol
Jacob:Escencia de maderas y tierra como cinnamon.
Bella:Fresia y lavanda.
Alice:Citricos, orquideas; con un poco de brillo.

Las tendremos que probar... y sobre todo ver eso de sol .... no se como sera eso....coza ams rara illo...

Muchas gracias twihardsperu!!

26.12.08

Esto es lo que ha traido Papá Noel a la casa cullen de Madrid XD.Desde aqui, animamos a tod@s los fans a personalizarse camisetas, gorras... lo que sea del CREPUSCULO y asi para el esterno de Luna Nueva, nos podremos reconocer XDDD

22.12.08

Conclusiones sobre el cambio de director

La encuesta sobre el cambio de director ha concluido, y estos son los datos:

A la pregunta: que te parece el cambio de director??

Bien, pues un 16% afirma que le parece mal, puesto que le gustaba el enfoque que le daba Catherine.

A un 50% le da igual, admite que la pelicula será bonita sea quien sea que la dirija.

Y un 33% afirma que un nuevo aire no le vendrá mal.

Pues ya veis amigos neofitos, da igual quien la dirija XD ( creo que nos gustara de todas formas)

ojos azules o negros??

Dentro de que Rob nos gusta, de toas formas, yo he reflexionado... y creo que me gusta mas con los ojos negros. Que os parece a vosotros?¿?¿
Aqui os dejo un par de fotos para que compareis:



Aunque hay que decir que en las dos fotos esta guapisimo... es dificil de elegir una XD

Entrevista a Michael Copon

Ahora, por si quereis conocer un poco mas al impresentable/creido de m... de Michael Copon (posible nuevo Jacob Black). Aqui os dejamos una entrevista suya, no tiene desperdicio.


M-Veo tanto en Jacob Black que siento como que no fue mostrado en la primera película".



(Quizá el en 10 minutos puede mostrar a otro Jacob diferente.. pero en mi opinión, Taylor estuvo BRILLANTE haciendo de Jake en Crepúsculo). Además, no me parece muy profesional por su parte decir eso de un compañero...



M-"Creo que, con la experiencia que conseguí en El Rey Escorpión 2, aprendí cómo llevar una película desde el principio hasta el final".



(Emmmm, perdona, ¿Qué insinúas? Que Taylor no es capaz de hacerlo...¿Quizá?)



M-"Además, es un papel muy similar: guerrero heróico que tenía pasión por alguien".



(¿¿¿¿QUÉ??? has dicho gerrero heroico?? Creo que no conoces EN ABSOLUTO a Jacob Black... Porque precisamente Jake no desea ser un guerrero ni mucho menos, y su destino le causa amargura por eso mismo, el desea ser un CHICO NORMAL).



M-"Si tengo que decir algo, siento como si tuviera que quitarme músculo. Ahora mismo estoy cerca de los 91 kilos de músculo. Taylor tiene probablemente, ¿qué? ¿64 kilos, si tiene suerte? Yo ya tengo los 91 kilos, así que no tengo necesidad de hacerme más grande".



(Eh.... esto.... ME DA VERGÜENZA tener que comental esta contestación... Perdona Michael.. ¿Tus padres te enseñaron el significado de la palabra modéstia? porque dejas muchisismo que desear, la verdad).

M-"Me he encontrado con Rob por ahí, y hemos pasado el rato juntos y tenido buenas conversaciones. Es muy gracioso, pero antes de que supiera quién era él, dije: "Me gustaría tanto hacer un papel en Crepúsculo 2", y él dijo: "Oh, sí, yo estoy en la primera". Entonces le pregunté: "¿De quién haces?" Y va y me contesta: "Edward". ¡Me sentí tan mal! Pero si hay un Team Mike contra un Team Rob creo que será para mejoría de la película. ¡Competición amistosa!"

Muchas gracias Edwarinas!!

El nuevo look de Rob

En esta ocasión Rob nos sorprende con un nuevo corte de pelo...
Querido Rob, en confianza,te queda mejor el pelo mas larguito...(como antes)
Aqui os dejamos la muestra.

19.12.08

FELICIDADES A TODAS!!!!

Hoy felicitamos a todas las Twilighters, porque hemos sido elegidas como "Mujeres de año" por el apoyo a Stephanie Meyer y a la recien estrenada CREPUSCULO.
En el enlace podeis leer el articulo en ingles de MTV en el que se anuncia a las ganadoras.

NOTICION !!! CHUN CHUN!!

Veamos, aunque aún no esta confirmado,simplemente es un rumor mas (de tantos otros); Sol de Medianoche, será publicado en el verano de 2009 Jumm! (Pero lo dicho, hay que confirmar la noticia).
Mas cositas, todavia tenemos la esperanza de que Taylor siga haciendo de Jacob, puesto que aún no le han dicho "NO".
El chaval esta tan "emperrado" (y ninca mejor dicho XD) en hacer Luna Nueva, que ha subido 19 libras.(que equivale a unos 8.7 Kg), por el momento y avisa que de aquí, hasta que empiecen a filmar, aumentará otras 10 libras mas.(unos 4.5 Kg).

Unos rumores vienen y otros se van, aquel que corría sobre Ben Barnes, para hacer el papel de Aro, se ha venido abajo.
Según TeenHollywood, le han dicho que es "demasiado viejo" para interpretar a un chico de 17 años, y mantenerlo así durante 3 años mas.

Gracias a edwardcullen-forever y twihardsperu

18.12.08

Ya me han dado el dia...

Segun los blogs amigos, se rumorea que Leah Clearwater (hermana de Seth) sera encarnada por Brenda Song o Vanessa Hudgens.Os dejamos unas fotos de ellas:


Personalmente no me gusta ninguna de las dos para el papel.Porque ya estan muy vistas en Disney Channel; ademas no las veo en el papel.
Esperemos que haya mas candidatas, porque si no....

16.12.08

Ben Barnes será Aro?


Me llegan rumores desde blogs amigos, de que Ben Barnes (Caspian en las Crónicas de Narnia, podría adjudicarse el papel de Aro en la saga de Crepúsculo.Por lo visto tiene bastantes posibilidades.Veremos a ver...

Bella & Edward

15.12.08

Rumores cada vez mas fuertes


Cada vez los rumores son mas fuertes sobre quien va a ser el nuevo Jacob Black.
Y es que por lo visto no quieren gastar demasiado presupuesto en utilizar los avances informaticos en agrandar a Taylor. (Cosa que tenian que haber tenido en cuenta desde el principio).
Se cree que Jacob en Luna Nueva lo interpretara Michael Copon.
Y aunque yo soy partidaria de que dejasen a Taylor, hay que decir que el señorito Copon no esta nada mal.
Aqui os dejamos una fotito para que lo admireis...

Ya tenemos la confirmacion!!

Finalmente Chris Weitz sera el nuevo director de Luna Nueva.
Esperemos que lo haga igual de bien o mejor que Catherine.

Ya podemos dormir junto a Edward todas las noches...


Han salido a la venta (en Hot topic) el edredón oficial.
He aquí la prueba.

12.12.08

A cualquier persona se le llama CRITICO DE CINE

Hace un par de horas,he leído una cosa , que lejos de mosquearme, me ha sorprendido bastante.
En LA LUNA DE METROPOLI (Revista de fin de semana de EL MUNDO), en la sección de Criticas de Cine, aparece un sujeto llamado, "ALBERTO LUCHINI", y da su opinión acerca de CREPUSCULO.Y no le nombro aquí, por el hecho de haberle puesto a la película un 0 como una catedral, si no por la argumentación de sus criticas.

Escribo textualmente dicha critica:

CURSI ODA A LA CASTIDAD

El erotismo mas o menos explicito siempre ha sido un ingrediente fundamental del subgénero de vampiros y una de las grandes claves de su éxito continuado desde los años 20 hasta la actualidad.Hasta que la directora Catherine Hardwicke (Thirteen, apoyandose en un best seller mundial (uno de los muchos misterios insondables que siempre han rodeado a la incomprensible humanidad) de la mormona Stephenie Meyer, ha decidido que ya no es necesario y presenta a los descendientes de Dracula como unos seres que apuestan decididamente por el casticismo y sacian sus ansias hematófagas bebiendo sangre de animales en vez de chupando cuellos,como mandan los cánones.De esta forma,la relación entre una joven adolescente recién llegada a un pueblo perdido y un ¿atractivo? compañero de clase que,además, es vampiro resulta absolutamente perfecta para los tiempos de neoconservadurismo galopante que vivimos:
nos gustamos y nos deseamos pero no podemos (ni, lo que es mas importante de cara al mensaje,debemos) tocarnos.Así que todo queda muy platónico,muy idílico y muy casto, al limitarse el romance a una sucesión de frases cursis y ridículas que en mas de una ocasión provocan vergüenza ajena.Como la directora parece estar mas que a gusto en semejante tesitura, se recrea sin pudor en planos interminables y presuntamente poéticos de los jóvenes amantes, interpretados con desigual fortuna por una eficaz Kristen Stewart y un mediocre Robert Pattinson al que el departamento de maquillaje ha maltratado sin piedad.

Leyendo esto, yo me hago varias preguntas, este individuo, critica, tanto el éxito de los libros, como el argumento de la película. ¿Se habrá leído algún libro?
¿Le debe dinero Rob? hace una ironía respecto a su físico, critica su maquillaje y le pone de mediocre.

No se... para gustos los colores, pero no creo que este sujeto haya echo esta critica, basándose en la película tal cual.... este hombre tiene algún resquemor...
¿Estará su novia/esposa obsesionada con Rob?? puede que venga de ahí su cebe....

11.12.08

Luna Nueva: 20 de Nov. Del 2009, ¿ Taylor Lautner fuera? Y mas…

Summit Entertainment ha programado tentativamente el 20 de noviembre del 2009, como fecha para Luna Nueva, la secuela de Twilight, lo que significa que cualquier director que firme pasa sustituir a Catherine Hardwicke tiene que estar en Vancouver ya el 15 de diciembre para comenzar las grabaciones a mediados de Marzo.
Los informes han especulado que Hardwicke fue despedida por ser difícil en el set ,pero fuentes cercanas a Summit dicen que se trata del agresivo programa de producción lo que dio resultado estar fuera.
Otra de las principales preocupaciones de Hardwicke era seguir el vampiro Edward tenia una parte media. En la salida de su propio fin de semana, en una entrevista, le dijo a EW, “ Tienes que conseguir la quimica tan fuerte entre Jacob y Bella como lo fue entre Bella y Edward” . Pero tambien hay que hacer algo con ese arco: Ella esta enamorada de alguien, el desaparece, ella se enamora de alguien mas, y el primer hombre regresa. Peliculas como Pearl Harbor lo han intentado. Y no sirvio.

Rumores...



Se rumorea que el director de American Pie, La brújula Dorada....ect.... Chris Weitz puede ser que sea elegido para dirigir Luna Nueva.

Noticias sobre Luna Nueva

En una exclusiva actualizacion sobre el progreso de Luna Nueva, nos hemos enterado que el guión de la secuela ya esta apurandose y ha sido entregado, por lo que Summit esta apurandose en encontrar a un nuevo director que pueda estar detras de la camara lo antes posible para estrenar el proximo año.
Gracias a crepusculomeyer.

Amanecer nº1

Gracias a Bella and Edward, sabemos que Amazon.com ha publicado su lista de los 100 mejores libros del 2008,donde Amanecer (Breakin Dawn) se encuentra en primer lugar.

Trailer mas visto

Cada mes , Yahoo! movies otorga el "The purple filmstrip Award" al trailer mas visto, y Twilight se lo ha ganado en el mes de Noviembre.
Gracias a crepusculomeyer.

La pelicula "Crepúsculo" arrasa en taquilla

Segun Antena 3, la pelicula de vampiros "Crepúsculo" de Catherine Hardwicke, ha alcanzado una recaudación , desde su estreno en dia 5 de Diciembre, de mas de 5 millones de euros,alzandose asi,con el nº1 de la taquilla de este fin de semana en la cartelera española.
Crepúsculo ha logrado la mejor apertura del primer fin de semana de diciembre en los últimos 5 años y el cuarto mejor resultado del año, superando a "Quantum of Solace" y "High School Musical 3" con un total de 492 copias.

Nuevas fotitos


10.12.08

Informacion contrastada

Ya nos han confirmado una web amiga, que la cancion NEVER THINK que aparece en la banda sonora de la peli la canta Rob Pattinson (usease nuestro Edward).
Muchas gracias Edwarinas

Se confirman mis sospechas!!!!

Finalmente se ha decidido hacer Luna Nueva y Eclipse a la vez.Ayyyy.... si es que soy la caña.
De ahí la falta de tiempo de la ex-directora....
Los rodajes empezarán en Marzo de 2009.
Que biennnn!!!! Pues nada, ahora toca buscar un buen director/a y a grabar, que ya queremos ver fotitos y vídeos de la peli nueva.
(gracias a crepusculomeyer)

Es oficial,Catherine Hardwicke no estara en Luna Nueva

Summit Entertainment esta en busqueda de un nuevo director para Luna Nueva.
Las razones que afirman, es la falta de tiempo (puesto que Luna Nueva, la quieren estrenar para finales de 2009 o principios de 2010) y por lo visto la Sra. Hardwicke,necesita mucho mas.
Y tambien por la direfencia de opiniones sobre la pelicula.
Desde aqui la damos las gracias, y esperando que el proximo director consiga hacer de Luna Nueva, una buen film como con Crepusculo o incluso mejor!!
(Gracias a crepusculomeyer)

9.12.08

Entrevista a Rob y Kris

Escena beisbol

Después del gran dia....

Antes de ponerme a hacer las criticas pertinentes, he de decir, que la película en conjunto esta muy bonita.(Pero los que hemos leído el libro... le vemos cosas que no nos terminan de encajar del todo,por lo menos con las fuentes con las que yo he contactado).
Ahora empezaré hablando sobre los personajes:
Tanto Bella como Edward impecables.Gran interpretación para ambos.
Familia Cullen: Carlisle,Esme, Emmet, muy bien también, me gusto mucho el carácter de alocado de Emmet, (no me lo imaginaba así).
En cuanto a Alice y Jasper... no me han terminado de convencer del todo, sobre todo Jasper;el actor...no me gusta para este papel, su forma de mirar... sus ojos...puede ser porque es medio neófito aún XD!
La familia Swan y compañía:Charlie tiene un toque de humor que no esperaba, pero me encantó.Billy y Jacob...bien (el guión en esta película es corto, quizás por eso ahora mismo no les pueda calificar).
Los nómadas:A los 3 el papel les queda de lujo. Respecto a Laurent, tengo que hacer unas comprobaciones, porque o yo me he saltado algo leyendo o no se,pero, estoy casi segura de que no pusiese en ningún sitio que fuese negro. (Lo dejaré pendiente de confirmar).
Decorados: Tanto la casa de Charlie, como el pueblo,el instituto... ya estábamos acostumbrados a verlo en los vídeos,asique eso no nos choca nada.
Lo que si me ha chocado, y tendré que comprobarlo también es la casa de los Cullen, era blanca por fuera,no??? yo juraría que si pero... hay que mirarlo. Por lo demás a todo un 10.
Ahora.. una pregunta existencial de las mías...esa banda sonora tan chula.... donde la han puesto??? Eso me a parecido realmente mal.Y Yo que me sabia todas las letras... XD.... Ahora en serio,la mayoría de las canciones ni salen; al que ha metido la música, le damos un 0. .... Weno le daremos un 1 porque estamos en Navidad.XD.
Ahora pasemos a comentar varios aspectos y efectos:
Primeramente, me ha llamado la atención el momento en el que Edward se expone a la luz del sol....y esos brillitos de donde los han sacao???? Aún no me lo explico.
Y en segundo lugar, me gustaría comentar... la historia en el libro, es digamos sencilla, y ya en esta primera parte hemos visto a los vampiros volando y saltando como monitos...mucho me temo que en las peliculas consecutivas veamos demasiados efectos de este tipo.Porque a mí , por lo menos me gusta el Edward sencillo del libro, y no quiero ver a Keanu Reeves en Matrix.
Pero vamos... con todo esto y mas a la peli, le damos un 10.
Ahora una pequeña reflexión sobre la segunda parte...lo voy a decir de manera disimulada,para los que aún no han leído Luna Nueva.
Me considero una seguidora de la saga, pero tengo que reconocer, que Luna Nueva, se hace un poco pesado de leer....porque... (los que lo hemos leído sabes por que XD).Y teniendo en cuenta, la manera de recortar detalles y tal que aparecen en el libro.... Alguien sabe si hay alguna posibilidad, de que hagan Luna Nueva y Eclipse juntas??? (esa es otra pregunta existencial hasta próximo aviso)

Ya no queda naaadaaaa

Hoy dia 2 de diciembre, los villancicos empiezan a sonar (y a ponernos la cabeza como un bombo).Las luces navideñas se encienden por las noches, y las disputas familiares empiezan.... y que??? durante esta semana,nada puede apartar nuestras mentes del gran momento, momento en el que todos los neofitos pensamos....vamos contando los dias (y mira que se hace largo)... pero todo llega en esta vida.
Por fin podremos disfrutar de la esperada pelicula... y podremos opinar definitivamente sobre Edward.
Digo esto porque yo al ver a Robert Pattinson... me quede un poco mal...
No lo veia como Edward, me lo habia imaginado... diferente.
Pero ahora que estoy mas que acostumbrada a verlo.... no se me ocurre nadie que quedase mejor en el papel. Es perfecto.

Twilight arrasa en EE:UU

La saga del Crepúsculo ya ha sido lanzada en estados Unidos con una gran acogida (normal).
Tal ha sido su recaudación en el primer fin de semana, que se ha decidido rodar la segunda parte (Luna Nueva), y claro, nosotros los seguidores mas contentos que unas castañuelas jeje. Se han echo eco de la noticia medios de comunicación como El País o Antena 3, que por cierto ya a empezado a emitir el trailer de la película.
Cosa que veo mu mal, porque a los fans se nos hace la boca agua...
Bueno...ya nos queda menos para poder disfrutar con esta peli tan esperada.


Ya tenemos la banda sonora de la peli!!!

Por fin hemos conseguido saber los titulos de la B.S.O, aqui los teneis:

1º Muse --> Supermassive Black Hole
2º Paramode --> Decode
3º The Black Ghosts --> Full Moon
4º Linking Park --> Leave out all the rest
5º Perry Farrell --> Go all the way
6º Collective Soul --> Tremble for my beloved
7º Paramode --> I caught my self
8º Blue Foundation --> Eyes on fire
9º Rob Pattinson --> Never Think
10º Iron&Wine --> Flightless Bird,American Mouth
11º Carter Burwell --> Bella´s Lullaby
12º Mutemath --> Spotlight


Por si alguien a dado con esta pagina y siente curiosidad, a continuacion voy a poner los titulos de los libros con toda la informacion:

1º Crepúsculo / Editorial: Alfaguara / Escritor: Stephanie Meyer
2º Luna Nueva / Editorial: Alfaguara / Escritor: Stephanie Meyer
3º Eclipse / Editorial: Alfaguara / Escritor: Stephanie Meyer
4º Amanecer / Editorial: Alfaguara / Escritor: Stephanie Meyer

Fotos

Después de leer la saga completa del CREPÚSCULO, he decidido hacer un blog para que todo el mundo que quiera pueda leer como va el tema de la pelicula y las novedades.